NUESTRA

Historia

Tres Cumbres

Desde 1973

Hemos garantizado un sabor único, fruto del largo y delicado proceso de curación 100% artesanal, favorecido por el clima y los vientos frescos de las altas montañas de Tres Marías, Morelos, siendo idóneos para una lenta y cuidadosa curación de más de doce meses para nuestro Jamón Serrano Tres Cumbres. Este manjar es un tesoro que forma parte de la historia y la tradición culinaria de nuestra familia.

Misión

"Elaborar el mejor servicio Jamón Serrano de México, logrando su reconocimiento en la conjunción de una empresa rentable, sustentable y amigable con el medio ambiente."

Visión

"Lograr posicionarnos como la mejor opción de Jamón Serrano en el país a corto plazo, ampliando posteriormente nuestro mercado a Latinoamérica al ofrecer nuestro producto con la más alta calidad y sabor, cosechando así el reconocimiento de cada uno de nuestros clientes."

Filosofía

"Somos más que una empresa. Crecemos como un negocio familiar que cuida un tesoro heredado por generaciones, viviendo día a día una tradición con sólidos pilares en la pasión al trabajo, el esmero constante y respeto a nuestras raíces. Ahora en México, nuestra tierra, curamos y elaboramos un verdadero manjar, el cual queremos compartir con todos ustedes."

EL PRINCIPIO DE UN GRAN SUEÑO

Historia

Nuestra tradición inició hace ya más de un siglo, en un poblado ubicado al sur de Galicia en España, de donde era oriunda la familia Veiga. En aquel poblado, la tradición familiar de elaborar jamón serrano de la más alta calidad auténticamente artesanal inició...

Familia

Varias décadas atrás, una familia del sur de Galicia, España, decidió probar suerte y voltear sus ojos a tierras mexicanas. La ilusión de generar un mayor patrimonio para su familia viajó de la mano a esta parte de continente, junto con la tradición familiar sobre la elaboración del jamón serrano.

Trabajo artesanal

La gran dedicación, el esmero constante, el trabajo artesanal que demandaba la tradición familiar, las propiedades del cerdo mexicano alimentado con maíz, y el legado brindado por los bisabuelos, rindieron como fruto la elaboración de un producto de altísima calidad y sabor supremo, logrando la mejora de todo lo aprendido en España.

Tierras Mexicanas

Las altas tierras mexicanas, sus aires y su excelente clima han sido los idóneos para la elaboración continua de este manjar. A principios del siglo pasado, esta familia española no sabía lo que le depararía su travesía a tierras aztecas, ya que en su mente sólo figuraban las palabras trabajo, constancia y éxito.

Receta familiar

Las recetas familiares sobre la elaboración del famoso jamón serrano artesanal y embutidos, viajaron resguardadas por el querido abuelo, quien fuera una de las principales guías para poder continuar este gran sueño ya muy lejos de su madre patria, la cual atravesaba tiempos adversos.

El sueño comenzó

En 1973 comenzó el gran sueño familiar con la apertura de un modesto local de jamones artesanales hechos por el abuelo, en un pequeño poblado llamado Tres Marías, ubicado en lo alto de la sierra de Morelos, que a la postre se convertiría en la primera fábrica de jamón serrano español 100% artesanal en México.

Actualidad

Hoy en día, nuestra tradición vive al deleitar paladares con un jamón serrano único, tal y como lo hacían los abuelos en España. Lo invitamos a disfrutar una herencia familiar que satisfará todos sus sentidos.

Conoce

nuestros productos

Sabores únicos, 100% artesanales.